Se presentaba un fin de semana un poco aburrido, hacía frío, aire y estaba a todo llover. No podía ser de otra manera, había que pensar algo para que todo cambiara. Pensando, pensando se me encendió la lucecita, hacía mucho tiempo que tenía ganas de irme de acampada con mis amigos del explora y ¡qué fin de semana mejor que este para hacerlo! Así que ni corto ni perezoso (una vez que se lo comunique a ellos, y todos estuvimos de acuerdo) nos pusimos en marcha, el destino eran unas montañas que estaban cerca de nuestra ciudad.
¡Menuda marcha más chula hicimos! Ya cansados de tanta caminata, descubrimos una cueva en la que nos refugiamos de la lluvia que empezaba a caer.
¡Que sorpresa! en la entrada a la cueva había una olla (parecida a la que las brujas utilizan para hacer sus pócimas) ¡buahhh! a parte de la primera sorpresa, ¡que susto nos dimos! De la olla salía una voz que nos decía lo siguiente:
SI QUERÉIS VOLVER A ENCONTRAR EL CAMINO QUE OS LLEVE OTRA VEZ A CASA, TENDRÉIS QUE ELABORAR UNA RECETA PARA BRUJAS. LA ELABORARÉIS CON LOS INGREDIENTES QUE ELIJÁIS VOSOTROS O QUE OS INVENTÉIS, PERO YA SABÉIS QUE SEA RICA , RICA…
ACTIVIDAD:
Si quieres ver la estructura de la receta de la cocina, pincha en el caldero de la bruja.
Si te apetece hacer alguna receta que seguro, seguro le van a gustar, te dejo dos vídeos que te pueden ayudar. A Leo le encantaría ver como te han salido. Me puedes enviar al whatsapp del 682336170