EL DRAGÓN Y EL SÉPTIMO PLANETA QUE VISITÓ
¡¡Ya tenemos la primera parte de nuestro cuento!! Quiero que sepáis que la habéis escrito entre todos. De las actividades que Leo ha recibido a hecho una pócima, ha mezclado unos párrafos con otros, unas frases con otras y ¡¡¡¡Chan, chan, chan chan!!!! Ha aparecido esta introducción ¡tan maravillosa!
¡VAMOS A POR LA SEGUNDA PARTE! ¡Recordad! la segunda parte es:
Desarrollo, nudo o medio: es la parte donde surge el conflicto, donde la historia toma forma y suceden los hechos más importantes. Es la parte que emocionara al lector y le hará que siga leyendo
EL DRAGÓN Y EL SÉPTIMO PLANETA QUE VISITÓ
Había una vez un dragón que vivía en una torre, le apasionaba la astronomía pero no le dejaban ser miembro de la Nasa. El pensaba que era por su aspecto y que daba un poco de miedo, aunque en realidad era grande, feliz, guapo y más alto que la torre de Babel, con una cola más larga que un día sin pan, y sus escamas tan brillantes como esmeraldas.
Un día que había salido a dar un paseo (volando ¡le encantaba volar!) vio desde arriba una peluca o un pelo rubio alborotado, descendió un poquito y se dio cuenta que era un león. Le apeteció bajar y presentarse (quería tener amigos).
-¡HOLAAAAAA!, el león se quedó un poco sorprendido y hasta se asustó, pero le respondió a su saludo –holaaa- ¿querías algo?
-¡Siiii! Le contestó el dragón, quiero ser tu amigo
-¡Genial! Le contestó el León, que se llamaba TALÓN.
Desde aquel momento fueron inseparables, iban juntos a la playa, al restaurante, al cine, de excursión….
Una tarde que estaban muy relajados debajo de un árbol, el dragón le contó a el león Talón, su gran afición por la astrología, ¡Fue genial¡ Al León se le empezaron a abrir los ojos de par en par …le encantaba también la astronomía y se sabía una historia interesantísima sobre 7 planetas que..............
ACTIVIDAD: VOSOTROS SEGUÍS LA HISTORIA.....
SU HISTORIA COMENZABA ASÍ……….
EL NOMBRE DE LOS PLANETAS ES: ADRA, EMPANÁ, AMILIGO, OPUNTIA, LAXIS, ROMBÚ. Al séptimo todavía no hemos llegado jejejejejeje. Estos nombres también los habéis elegido vosotros, a Leo le encantan.